Todo se arreglará cuando el mundo entero conozca bien al verdadero Dios de la Biblia pero creo que de momento la gente no está preparada para dar el salto.
Yo Isamo, prometo que cuando vayan pasando los años y el Dios de Moisés me haya conservado la vida les ofreceré los nuevos mandamientos que estos sinvergüenzas han manipulado a su antojo para provecho de unos cuantos.
Para empezar predicaré en mi pueblo y si encuentro gente que comprenda la grandiosidad de las nuevas creencias daré el salto a las ciudades.
Dios sea alabado. El Dios de la Biblia, el Dios de Moisés es el Dios de Isamo. Será el Dios de todos los creyentes, de todos los ateos y de todos los humanos.
.- Dios me dijo... "Amarás a Dios EN todas las cosas" Yo soy todas las cosas. Yo soy el sol, la luna y todas las estrellas. Yo NO estoy en todas las cosas sino que soy todas las cosas. Yo soy el mar, los valles y las montañas. Yo soy todos los animales de la tierra, del cielo y de las aguas. Yo soy la nieve y el agua del deshielo que baja de las montañas. Yo soy la arena de todas las playas. Yo soy Yo, el todo sobre la nada.
Fui Adán, fuistes Eva
todo el tiempo del mundo era mañana
y la tierra, nuestra tierra, era manzana
y los cielos estrellados infinitos paraísos de manzanas
y los dioses eran nuestros pues nosotros los creamos de la nada
y nosotros les hicimos un gran cielo
y otorgamos los espacios infinitos por morada
y nosotros inventamos la palabra.
Dimos nombre a cada cosa
dimos nombre a las estrellas y a las plantas
dimos nombre a los planetas, a los mares y montañas.
El dios Sol, diosa Luna, dios Amor
y eran diosas las estrellas y eran diosas las montañas
y eran dioses los luceros, los planetas, las galaxias
y eran dioses los arroyos, las praderas y los valles y cañadas
y era diosa la palabra.
http://www.galeon.com/sdb/Rosa.htm
De la nada surgieron los soles
de los soles nació la esperanza
y sigue la danza
y siguen naciendo presentes
presentes mejores
engendrando mejores mañanas.
¡Que siga la danza!
En el principio era el Verbo (la palabra) y el Verbo era Dios y Dios se hizo hombre y el hombre era Amor. Del amor o atracción de toda la materia surgieron todas las cosas, todas las formas de vida, todo el universo.
Dios lucero, diosa estrella procreando, espirales luminosas, las galaxias y entre todo dios Amor impregnando gravedad en las distancias, convulsiones de atracción y repulsión entre las masas.