jueves, 4 de abril de 2013

PRIMERO.- AMARÁS A DIOS EN TODAS LAS COSAS


Los manipuladores de la Biblia se habían inventado un Dios invisible sobrevolando sobre todas las cosas, por encima de todas las cosas, dueño y señor de los truenos y los rayos. Se inventaron también que su Dios quiso que los seres humanos vivieran sobre un valle de lágrimas y llenaran con ellas todos los mares que bañan las playas.

    Todo se arreglará cuando el mundo entero conozca bien al verdadero Dios de la Biblia pero creo que de momento la gente no está preparada para dar el salto.
   Yo Isamo, prometo que cuando vayan pasando los años y el Dios de Moisés me haya conservado la vida les ofreceré los nuevos mandamientos que estos sinvergüenzas han manipulado a su antojo para provecho de unos cuantos.

   Para empezar predicaré en mi pueblo y si encuentro gente que comprenda la grandiosidad de las nuevas creencias daré el salto a las ciudades.
   Dios sea alabado. El Dios de la Biblia, el Dios de Moisés es el Dios de Isamo. Será el Dios de todos los creyentes, de todos los ateos y de todos los humanos.
.- Dios me dijo... "Amarás a Dios EN todas las cosas" Yo soy todas las cosas. Yo soy el sol, la luna y todas las estrellas. Yo NO estoy en todas las cosas sino que soy todas las cosas. Yo soy el mar, los valles y las montañas. Yo soy todos los animales de la tierra, del cielo y de las aguas. Yo soy la nieve y el agua del deshielo que baja de las montañas. Yo soy la arena de todas las playas. Yo soy Yo, el todo sobre la nada.
   Fui Adán, fuistes Eva
todo el tiempo del mundo era mañana
y la tierra, nuestra tierra, era manzana
y los cielos estrellados infinitos paraísos de manzanas
y los dioses eran nuestros pues nosotros los creamos de la nada
y nosotros les hicimos un gran cielo
y otorgamos los espacios infinitos por morada
y nosotros inventamos la palabra.
Dimos nombre a cada cosa
dimos nombre a las estrellas y a las plantas
dimos nombre a los planetas, a los mares y montañas.
El dios Sol, diosa Luna, dios Amor
y eran diosas las estrellas y eran diosas las montañas
y eran dioses los luceros, los planetas, las galaxias
y eran dioses los arroyos, las praderas y los valles y cañadas
y era diosa la palabra. 

       http://www.galeon.com/sdb/Rosa.htm


   De la nada surgieron los soles
de los soles nació la esperanza
y sigue la danza
y siguen naciendo presentes
presentes mejores
engendrando mejores mañanas.
¡Que siga la danza!

En el principio era el Verbo (la palabra) y el Verbo era Dios y Dios se hizo hombre y el hombre era Amor. Del amor o atracción de toda la materia surgieron todas las cosas, todas las formas de vida, todo el universo.
Dios lucero, diosa estrella procreando, espirales luminosas, las galaxias y entre todo dios Amor impregnando gravedad en las distancias, convulsiones de atracción y repulsión entre las masas.

1 comentario:

Isamo dijo...

Fuimos dioses

Una noche fuimos dioses rodeados por la nada

Tú mi diosa

Yo tu dios

Carnes juntas recreando universos de manzanas

Diosa nieve

Dios arroyo

Rodeando con sus brazos extendidos las montañas

Dios lucero

Diosa estrella

Procreando, espirales luminosas, las galaxias

Y entre todo, dios amor

Dios amor impregnando gravedad en las distancias

Convulsiones de atracción y repulsión entre las masas

Y Cupido meteoro

Meteoro traspasando, flechas de oro, las manzanas

Yo tu dios

Meteoro enloquecido penetrando en tus carnes de manzana

Tú mi diosa

Diosa Eva

Toda desnuda en mis brazos

Fustigando con tus besos la pasión de nuestras almas

Sofocando entre tus carnes el ardor de las mías que abrasaban.

Nuestras bocas, una boca

Nuestras almas, sólo un alma

Si quieres más...

http://www.galeon.com/sdb/Rosa.htm