jueves, 4 de abril de 2013

TERCERO.- SANTIFICARÁS TODAS LAS FIESTAS

Santificarás las fiestas bailando.- Bailando, cantando, riendo, saltando, volando, como los niños, como los pájaros. Por el amor de Dios, no os perdáis ni una fiesta porque al Dios de Moisés y al Dios de Isamo le encanta ver a la gente disfrutando.


Santificarás las fiestas en el campo.- En el campo, en la playa, en los ríos, en los lagos, brincando, corriendo, nadando. Por el amor de Dios, disfrutad de la hierba, de las flores y de los pájaros. Enseñad a vuestros hijos que todo debe ser amado y respetado.
   Quiero el mundo que yo sueño como pradera donde todos son primeros, todos juegan, no a ser lobos o corderos como fieras, no a mejores y peores (qué quimera) sino a caminar unidos de la mano inventando más caminos y más anchos.
   Si quieres más... http://www.galeon.com/sdb/Gritos.htm

Santificarás las fiestas subiendo y bajando.- Bajando a las simas profundas y subiendo a los picos más altos. Pisando, abrazando y amando a todas las piedras de todos los campos. Así me estarás amando porque yo soy todas las cosas y en todas partes me estarás respirando. Por el amor de Dios, hacedlo todo con cuidado.




Santificarás las fiestas trabajando.- No a las mujeres en casa haciendo comidas y lavando platos. No a las mujeres vestidas de negro y en casa llorando. No más mentiras de viejos predicadores del engaño. Por el amor de Dios, mujeres del mundo, hacedme caso. Por el amor de Dios, si a tu marido no le gusta como eres cambia de marido.
   Hombres, mujeres y niños santificaréis las fiestas trabajando, leyendo, estudiando. Santificaréis todos los días del año trabajando en la casa, en la fábrica, en el campo. Hombres, mujeres y niños santificaréis todos los días del año trabajando y promoviendo organizaciones para ayudar a los más necesitados pero no para gastar el dinero en grandiosos palacios.  

1 comentario:

Follonero dijo...

Qué peso me quitas de la cabeza
Dios es champán y vino y cerveza